InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaMisa por el inicio del pontificado del Papa Francisco en la Catedral...

Misa por el inicio del pontificado del Papa Francisco en la Catedral de San Isidro

Organizado por la Diócesis de San Isidro, el oficio religioso se realizará el lunes 18 de marzo, a las 19, en la Catedral local (Av del Libertador 16199); participarán los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Macri (Vicente López), Sergio Massa (Tigre) y Luis Andreotti (San Fernando). En vísperas del comienzo del Pontificado del Papa Francisco, el obispo de la Diócesis de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, presidirá hoy lunes 18 de marzo, a las 19, una misa en la Catedral de San Isidro (A. del Libertador 16.199).

El oficio religioso, que unirá a la iglesia diocesana a la Eucaristía que se celebrará el martes 19 en Roma y que iniciará el Pontificado del ex arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, contará con la presencia de los intendentes de la Región Metropolitana Norte, Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Macri (Vicente López), Sergio Massa (Tigre) y Luis Andreotti (San Fernando), entre otras autoridades.

Como se descarta que asistirá en gran número la feligresía local, la Municipalidad de San Isidro instalará una pantalla gigante en el atrio del templo de modo que todos los asistentes puedan apreciar las imágenes de tan significativa celebración religiosa que se transmitirá en directo por www.sanisidro.gob.ar

La colecta de la misa será destinada a las necesidades de Cáritas diocesana en respuesta al pedido del Papa Francisco de colaborar por el inicio de su pontificado con los más necesitados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias