InicioMUNICIPIOSSan IsidroNuevo Encuentro abrió un nuevo local partidario en San Isidro

Nuevo Encuentro abrió un nuevo local partidario en San Isidro

Un nuevo local del partido Nuevo Encuentro, que comanda el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella abrió este fin de semana en Martínez, San Isidro. Diputados provinciales y referentes locales y provinciales estuvieron en la nueva sede en la que se debatirán proyectos y será un espacio de discusión política que profundice el modelo presidencial.Uno de los presentes, el diputado provincial Marcelo Sain, aseguró que "es muy importante que se abra una sede como ísta, porque la política tiene que dar lugar a nuevos proyectos, nuevas ideas y espacios de discusión política donde generar la profundización de un modelo que indudablemente, a partir de Nístor y Cristina, cambió la mirada de la política".

Saín explicó que ese cambio implicó "dejar de mirar para arriba, a las corporaciones y empezó a mirar para abajo, hacia los que menos tienen y más necesitan". "Hay que seguir trabajando en esta dirección, porque en la provincia tenemos un gobernador que claramente no comparte esta visión y no quiere este camino. En 2015, tenemos que recuperar la provincia para que avance en la misma dirección del proyecto nacional y popular", precisó el legislador sabbatellista.

En el mismo sentido, Fernando Collazo dirigente del sabbatellismo de San Isidro aseguró que "seguiremos trabajando para que crezca Unidos y Organizados, con la convicción de que sólo desde la construcción de una unidad, compleja pero imprescindible, podremos profundizar el proyecto que encabeza nuestra presidenta Cristina".

A su turno el dirigente local de Nuevo Encuentro Roberto Robinson manifestó que "hoy casualmente se cumplen 35 años de la muerte de un compañero asesinado durante la última dictadura y no puedo dejar de mencionarlo, porque en aquellos ideales y sueños veo que siguen vigentes más que nunca y tienen un desarrollo a futuro muy promisorio. Con la memoria de aquellos compañeros y la militancia de estos jóvenes que hoy nos acompañan y construyen Nuevo Encuentro, vamos a seguir trabajando para construir un país más digno y en el que valga la pena vivir".

Del acto de inauguración participaron los diputados provinciales Adrián Grana y Marcelo Sain, los referentes locales Fernando Collazo y Roberto Robinson, y los dirigentes provinciales de Diego Wolman y Lucas Boyanovsky. Tambiín, unos 200 militantes de San Isidro y de los distritos de Vicente López, San Fernando, Tigre, San Martín y Comuna 13 (CABA).

El nuevo local, ubicado en la calle Talcahuano 2090, contó con la presencia de la concejal del Frente para la Victoria Yacqui Girasoli; el secretario general de la CGT Zona Norte, Josí Luis Casares y militantes de distintas fuerzas del espacio Unidos y Organizados de San Isidro pertenecientes a La Cámpora, Movimiento Evita, Corriente Descamisados, Proyecto Nacional Casa Compañera y Grupo 678 Zona Norte.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias