InicioMUNICIPIOSCampanaCampana: Cazador ratificó su apoyo a Gustavo Posse en la interna de...

Campana: Cazador ratificó su apoyo a Gustavo Posse en la interna de la UCR bonaerense

El representante del frente político “Primero Campana” se inclinó por el intendente de San Isidro quien buscará ser presidente de la conducción del Comité radical de la Provincia de Buenos Aires.

A días de los comicios internos que definirá el futuro de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Provincia de Buenos Aires en un año electoral, el líder político de “Primero Campana”, Carlos Cazador, ratificó su apoyo a Gustavo Posse, quien disputará la presidencia del partido centenario.

“Creemos que ya es tiempo que, a nivel bonaerense, la UCR sea conducida por gente con experiencia de gobierno”, aseguró respaldando la candidatura del Intendente reelecto en un distrito tan importante como San Isidro.

Siguiendo con esta línea indicó: “En Campana logramos la unidad, pero en la Provincia hay interna y, desde ‘Primero Campana’, apoyaremos este domingo la lista 14 porque volvemos a soñar con un radicalismo fuerte”.

“Que Posse se haya unido con Martín Lousteau refleja el radicalismo del futuro y todos estamos muy entusiasmados con una gran renovación que pondrá en valor a la UCR de la provincia”, ponderó.

Asimismo, afirmó que “hay que poner en valor el radicalismo, ratificar plenamente la unidad y su carácter frentista en Juntos por el Cambio, pero en calidad de socio pleno incidiendo en todos sus contenidos”.

Cazador también recordó que “Primero Campana” se inició como una línea interna en el 2003, donde fue candidato a Intendente; luego por deficiencias con la conducción, fundamos un partido vecinal pero siempre afirmó que “nací y moriré como radical ideológicamente hablando”.

Por tal motivo, desde Primero Campana, les pidieron a todos los afiliados radicales que el domingo vayan a votar a las escuelas habilitadas, “pensando siempre en los tiempos que se vienen”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias