InicioMUNICIPIOSTres de FebreroValenzuela: "En Tres de Febrero los datos de vacunación los da el...

Valenzuela: “En Tres de Febrero los datos de vacunación los da el candidato de La Cámpora”

En diálogo con Radio Mitre, el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela mostró hoy su malestar por las complicaciones en la campaña de vacunación nacional.

En tal sentido, el jefe comunal aseguró que “estamos preocupados porque vamos a ciegas”. “Hay un plan de vacunación con pocas vacunas”, aseguró Valenzuela y agregó: “Los municipios de Juntos por el Cambio no tenemos mucha información”.

“Es increíble lo poco que se está vacunando, especialmente en los grupos más sensibles, los grupos de riesgo”, reflexionó el jefe comunal.

“Además está la política en el medio. En Tres de Febrero los datos de vacunación los da el candidato de La Cámpora al que le gané la elección en 2019”, denunció Valenzuela.

En la misma línea aseguró que “cuando le preguntás al PAMI cuántos geriátricos han vacunado no hay una respuesta clara”.

Asimismo, consideró que “hay preocupación y ansiedad”. “Las personas mayores de más de setenta que están esperando hace mucho esto y además vieron el tema de los vacunados VIP. Yo me agarré el covid, no soy un vacunado VIP y todos saben que el intendente anterior se vacunó con su esposa”, aseguró el mandatario comunal.

El futuro político bonaerense:

Por último, y en cuanto a los movimientos políticos en el conurbano, Valenzuela consideró: “Nos estamos moviendo porque entendemos que tenemos una responsabilidad política y territorial. Creo que es muy importante definir el rumbo. Nosotros como intendentes del PRO hemos armado el Grupo Dorrego, y lo hemos ampliado en Bahía Blanca“.

“Nos estamos organizando, vemos que en la provincia no hay hechos de gestión claros y la seguridad sigue complicada. En abril nos vamos a reunir en Junín para plantear diez puntos para la provincia de Buenos Aires. Pensamos que la propuesta tiene que venir de los bonaerenses. Buenos Aires ya tiene una historia de subordinación muy larga y que nos ha traído muchos problemas. Tenemos que seguir el camino de Córdoba, gobernarnos nosotros mismos, darle autonomía a los municipios y que no nos pongan los candidatos de afuera”, aseguró Valenzuela.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias