InicioMUNICIPIOSMorenoMoreno: Se enfrentó con un delincuente para que no le robe a...

Moreno: Se enfrentó con un delincuente para que no le robe a su mujer y fue asesinado

Un hombre de 34 años y padre de dos menores fue asesinado de un tiro en el corazón durante un enfrentamiento que mantuvo con un delincuente que le iba a robar a su mujer en la localidad bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando Jonatan Tapia estacionó su Chevrolet Corsa gris en la calle Davaine, entre Canadá y Echeverría, para ir a comprar comida a un comercio.

Fue en ese momento cuando un ladrón se acercó hasta el vehículo e intentó abrirlo, pero adentro estaba la mujer de Tapia que comenzó a gritar para que el delincuente se escape.

Según se supo, los gritos alertaron a la víctima que salió del local y enfrentó al sujeto, quién sacó un arma y le disparó para luego darse a a fuga.

En tanto, Tapia debió ser atendido por vecinos del lugar, mientras que trascendió que por la zona detuvieron a un móvil de la Patrulla Urbana de la Municipalidad de Moreno para indicarles hacía donde había escapado el ladrón.

A pesar de que comenzó una persecución, el homicida se escondió por la zona del arroyo Catonas donde lo perdieron de vista, mientras que la víctima fue trasladada hasta el hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega, pero falleció antes de ingresar al quirófano.

La causa quedó en manos de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de Luisa Pontecorvo.

Artículos relacionados

Últimas noticias