InicioMUNICIPIOSSan IsidroCaen dos hermanos que lideraban una banda que cometía entraderas

Caen dos hermanos que lideraban una banda que cometía entraderas

Dos hermanos de 20 y 22 años, acusados de ser los líderes de una banda que cometía entraderas en diversas localidades del norte de Conurbano, fueron detenidos en las últimas horas luego de varios allanamientos que efectivos de la Policía realizaron en la villa “La Cava” ubicada en el partido de San Isidro.En poder de los sujetos, que fueron apresados por detectives de la SubDDI Pilar, les secuestraron una pistola calibre 22 largo, un revolver del 32 y varias municiones.

Asimismo, durante los cinco operativos llevados adelante por los uniformados en el mencionado asentamiento, incautaron un TV Led de 32 pulgadas, una cámara de fotos, una filmadora, dos Play Station II, una guitarra criolla, prendas de vestir, tarjetas de memorias, celulares y anillos que habían robado los individuos.

De los procedimientos tambiín participaron integrantes del grupo Halcón y GAD de diferentes localidades, quienes continúan con las pesquisas para intentar dar con el resto de la organización criminal.

La investigación que permitió dar con los delincuentes comenzó el 1° de febrero pasado cuando la banda cometió un hecho de la modalidad en una vivienda de Pilar.

Interviene en la causa la UFI N° 2 descentralizada de Pilar, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias