El robo de Mario Posse

El hermano menor del intendente de San Isidro Gustavo Posse, Mario, busca ser candidato a jefe comunal de San Fernando, y para ello se valió de un spot publicitario difundido mediante redes sociales, titulado "Con menos vamos a hacer más", que está grabado con un celular austeramente y se presenta como una forma novedosa de hacer campaña, y lo sería, si no fuera porque es exactamente igual al spot que Martín Losteau difundió un mes atrás para su candidatura a jefe de gobierno porteño.Tras lanzarse como candidato a intendente de San Fernando Mario Posse, hermano del jefe comunal de San Isidro y precandidato a gobernador (aún sin espacio político) Gustavo Posse, no logró grandes mejoras en su conocimiento e intención de voto.

Es por eso que recurrió, como lo hacen varios candidatos, a un spot publicitario, difundido en sus cuentas de Facebook y Twitter.

El mismo además fue realizado con un celular, para mostrar "austeridad" y bajo el título "Con menos podemos hacer más", en referencia a una campaña sin fondos, o una patriada si se quiere. Esto a pesar del despilfarro de dinero sanisidrense que su hermano ha realizado en su campaña bonaerense, con la última "perlita" de regalarle dos patrulleros blindados al intendente de Coronel Pringles por ser su aliado.

De todos modos, la idea no es mala. Pero, subestimar a la gente y robar descaradamente una campaña publicitaria nunca es una gran jugada en política. Y eso es lo que hizo Mario Posse, ya que su spot es exactamente igual al que presentó hace más de un mes Martín Lousteau en su campaña por la jefatura de gobierno porteño. No solo le roba la idea, los planos y el concepto, sino tambiín el texto. Lo que se dice, un verdadero papelón.

A continuación ambos spots, saquen sus propias conclusiones.

El spot de Mario Posse:

CON MENOS VAMOS A HACER MÁSEstoy convencido de que podemos hacer más sin apretar el bolsillo de los vecinos con los aumentos en las tasas municipales. Por eso, mientras otros gastan fortunas y se hacen seguir por varias cámaras y fotógrafos, nosotros hicimos este spot usando solamente un telífono celular. Con menos, podemos hacer más. .

Posted by Mario Posse on Jueves, 16 de abril de 2015

El spot de Martín Losteau:

Fuente: zonanortediario.com.ar