InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesUn empate con sabor amargo

Un empate con sabor amargo

Almirante Brown se llevó un punto de Munro al empatar por 1 a 1 con Colegiales; el gol para la Fragata lo convirtió Salazar, mientras que Vazzoler se encargó del empate para el Tricolor.Absolutamente todos los partidos de fútbol duran 90 minutos, con dos tiempos de 45 cada uno y un resultado global. Pero hoy en Munro, se puede decir que hubo 2 partidos totalmente distintos.

Uno en el primer tiempo, que fue todo para el visitante, que de la mano de Rossi y Salazar se encargaron de complicarle la vida a la defensa del Tricolor. El mismo Salazar, que venía de convertir tres goles la fecha pasada ante Flandria, fue el encargado de abrir el marcador a los 27 del primer tiempo. Con un mal pase de Giambuzzi que quedo corto hacia el arquero Alvarez, y que fue aprovechado por el delantero de Almirante Brown que estaba atento y transformado en gol para poner a su equipo en ventaja, y así, plasmar en el resultado el dominio que tenía el conjunto de la Fragata sobre el Tricolor.

Más allá de que el 1 a 0 parcial del primer tiempo, haya sido justo en cuanto al rendimiento futbolístico de ambos equipos, Colegiales se podría haber ido en ventaja al entretiempo sino fuera por un evidente penal no cobrado por el árbitro, Carlos Stoklas, que no vio un agarrón del defensor Centurión a Martín Lucero, dentro del área grande, cuando este se iba de cara al gol.

En el segundo tiempo se vieron desde el principio dos equipos absolutamente distintos en cuanto al juego, con un Colegiales incisivo en el ataque, creando muchas ocasiones de gol y jugando la mayor parte del tiempo en campo rival. Todo lo contrario al conjunto de Almirante Brown decidió jugar en su campo, esperando la llegada del rival para aguantar el resultado y especular con algún contrataque.

Los dirigidos por Fernando De Souza consiguieron el empate reciín a los 29 del segundo tiempo, gracias a la sociedad Tossi-Vazzoler, ya que gracias a un centro del volante, el goleador del Tricolor pudo conectar de cabeza para poner las cosas 1 a 1. Aunque Colegiales pudo haber conseguido más de un punto por el bueno segundo tiempo que hizo, sí no fuera porque Bruno Centeno es el arquero de la Fragata. Ya que el capitán no sólo le retuvo un penal a Josí Loncón antes de que el partido este empatado, sino que tambiín tuvo varias apariciones que salvaron a su equipo. La más importante fue el mano a mano que le tapó a Loncón a minutos de que termine el encuentro, y así evitó lo que significaba la victoria para los locales.

A ninguno de los dos equipos les sentó bien el empate. Por parte de la Fragata que necesita sumar de a 3 si quieren empezar a pelear con los de arriba. Y en tanto Colegiales, tambiín tiene que comenzar a ganar más seguido si quiere salir de la zona caliente del descenso.

El equipo de Osvaldo Rodríguez recibirá al puntero, Brown de Adroguí, el próximo domingo a las 12 del mediodía. Mientras que el Tricolor, visitará a Estudiantes de Bs As este viernes a las 15.30.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias