InicioMUNICIPIOSTigreZamora: "Vamos a llegar al 100% de agua y cloacas en cuatro...

Zamora: "Vamos a llegar al 100% de agua y cloacas en cuatro años"

El intendente de Tigre Julio Zamora habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí explicó sus expectativas para este año y reveló que gracias a un convenio con Aysa que se firmará esta semana y al aporte de fondos municipales el partido va a "llegar al 100% de agua y cloacas en cuatro años"; tambiín adelantó que se están definiendo cambios en el Gabinete y dio su visión sobre las gestiones de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.Consultado al comienzo de la nota sobre sus expectativas para este año, Julio Zamora explicó que son "continuar y profundizar el trabajo que arrancó Sergio Massa en 2007, seguir trabajando mucho en infraestrutura. La semana próxima (NDR: por esta semana) firmaremos un convenio con Aysa para que Tigre finalmente tenga agua corriente y cloacas para toda la comunidad. Si bien en estos próximos cuatro años Aysa no llega a la totalidad de cloacas, como Municipio nos estamos comprometiendo con fondos propios para llegar al 100% de agua y cloacas en cuatro años. Eso es lo más ambicioso que tenemos porque tiene que ver con infraestructura para la salud de la población".

"Despuís vamos a seguir trabajando en el deporte con nuevos polideportivos y la cultura como generador de inclusión. Vamos a mejorar la calidad del servicio de Protección Ciudadana de Tigre, que es modelo a nivel nacional, pero tenemos ideas para seguir desarrollándolo. Por otra parte estaremos trabajando en la segunda etapa de la Escuela Secundaria en Benavídez, el cine-teatro en la misma localidad, el túnel en la calle Chacabuco y muchas obras para que los vecinos vivan mejor y sientan que hay un Municipio que sigue haciendo", detalló el jefe comunal.

Asimismo, en cuanto a si este año habrá cambios en el Gabinete, Zamora reveló que "estamos todavía elaborando algunos ajustes que tienen que ver más que con personas con adaptarnos a una realidad política nacional y provincial que requiere de personas en determinado lugar o que cumplan otra función. De hecho tenemos varios funcionarios que han asumido como concejales y podrían volver a la gestión, pero lo estaremos definiendo en estos días".

Finalmente, acerca de si mejoró la relación con los nuevos gobiernos Nacional y Provincial en relación a los anteriores, el Intendente de Tigre dejó en claro que "la relación claramente es mejor, hemos sido recibidos en cada despacho donde pedimos una reunión para plantear necesidades estructurales del Municipio que son de vieja data".

"Hay otra sintonía con el nuevo gobierna pero eso no quita la diferencia que tenemos en cuanto a prioridades, valores y como encarar la situación económica de la Argentina y de la gente, a la que en la calle ya se la ve preocupada y con incertidumbre sobre el futuro. Hay miedo por la situación laboral inestable, el aumento de precios y esto es producto de medidas económicas y decisiones del gobierno nacional que no compartimos. Hay avances en algunas cosas, pero mantenemos nuestra visión crítica porque siempre vamos a estar del lado de los trabajadores, y a muchos de ellos hoy no les alcanza para llegar a fin de mes", concluyó Julio Zamora.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias