InicioMUNICIPIOSLujánAsaltan un country en Luján

Asaltan un country en Luján

Ladrones robaron en las últimas horas una casa en un country de la ciudad bonaerense de Luján que cuenta con vigilancia las 24 horas.Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en la madrugada de ayer en La Concepción Country Club, ubicado en el cruce de las calles Alfonsina Storni y Manuel Gálvez, a metros del aeroclub de Luján y del Acceso Oeste.

Los ladrones ingresaron al predio tras realizar un agujero en un sector del alambrado perimetral, sin ser captados por las cámaras de video que da a los fondos del predio, y robaron en una casa antes de escapar.

El lugar cuenta con vigilancia privada las 24 horas, posee sistema electrónico conectado en la alambrada, barreras perimetrales infrarrojas y cámaras de monitoreo.

Tomó intervención la comisaría primera de Luján, donde se instruyeron actuaciones por "robo".
Un hecho similar se produjo en la madrugada del 5 de mayo pasado cuando dos familias fueron asaltadas, con una hora de diferencia, en El Bosque Country Club, ubicado en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 65,500, en la zona de Ingeniero Otamendi, del partido bonaerense de Campana.

Nueve días antes tres ladrones rompieron el alambrado perimetral de barrio privado Los Jazmines, ubicado dentro del country Pilar del Este, situado en el cruce de la ruta 25 y Camaño, en el partido de Pilar, y se llevaron dinero, relojes de oro y joyas.

El 24 de abril, dos familias fueron asaltadas en el country Las Lilas, a la altura del kilómetro 16,500 de la ruta provincial 47, en Luján, donde los delincuentes se llevaron más de 1,6 millón de pesos y a una de las víctimas como rehín.

Otro caso fue cometido el 29 de marzo en el Mapuche Country Club, ubicado en la colectora este de la autopista Panamericana, en el kilómetro 48,500, localidad de La Lonja, Pilar, en dos chalís de los que se llevaron dinero y joyas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias