InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis supervisó obras de pavimentación en Barrio Nuevo

Katopodis supervisó obras de pavimentación en Barrio Nuevo

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó hoy las obras de pavimentación de 200 metros de la calle Fray Mamerto Esquiú, entre Combet e Italia en Barrio Nuevo -Villa Hidalgo-, donde el Municipio trabaja con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización.Durante la recorrida, junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrís Alonso, el Jefe Comunal destacó: “Esta es una barriada que tiene más de 40 años con calles de tierra, y mes a mes venimos cumpliendo con una deuda con los vecinos que es la posibilidad de ir concretando el pavimento”.

Y continuó: “Queremos que todos los servicios del Estado puedan ir llegando a estos barrios que fueron quedando postergados durante dícadas. En este caso, el objetivo es asfaltar el 100% de las calles de tierra de la ciudad para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Una vez finalizada, la obra de Esquiú se sumará a otras cinco calles del barrio pavimentadas por el Municipio: Andrade, entre Italia y Libertad; Darragueira, entre Italia y Sarmiento; Josí Hernández, entre Italia y Libertad; Libertad, entre Andrade y Gascón, y Combet, entre Gascón y Medrano.

Mediante el Plan de Pavimentación, ya suman 329 las calles de tierra asfaltadas en San Martín, en barrios como 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Esta medida forma parte del Plan de Obras, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias