InicioMUNICIPIOSMorónOperativo contra la venta de armas y drogas en el barrio Carlos...

Operativo contra la venta de armas y drogas en el barrio Carlos Gardel

Efectivos de la Policía bonaerense, junto a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Morón, realizaron un operativo en conjunto donde secuestraron drogas, armas, y celulares robados.Esta mañana, más de 300 efectivos de la Policía bonaerense, de Policía Local Morón y de Protección Ciudadana del Municipio llevaron adelante un importante allanamiento en el barrio Carlos Gardel, en el límite entre los Municipios de Morón y Tres de Febrero, en el que se incautaron drogas, armas de fuego, proyectiles y celulares robados.

El intendente Ramiro Tagliaferro se hizo presente luego del operativo y señaló: "Hemos dado con un bunker relacionado con el delito y el crimen organizado. Es una excelente noticia el trabajo en equipo que realizamos entre la Policía bonaerense y la Secretaría de Seguridad del Municipio, junto a la iniciativa de la Justicia, en este caso de los fiscales de Morón. Los vecinos empezaron a perder el miedo porque se dan cuenta que los funcionarios estamos a su servicio y atacamos frontalmente el delito".

En el operativo, que estuvo a cargo del Comisario Inspector Claudio Quevedo e intervino el Fiscal Claudio Oviedo, de la UFI N°5 de Morón. Durante estos allanamientos, fueron detenidos tres menores de edad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias