InicioMUNICIPIOSMorenoCovid-19: La Intendenta de Moreno se hará el hisopado tras mantener reunión...

Covid-19: La Intendenta de Moreno se hará el hisopado tras mantener reunión con un contagiado

Tras confirmarse el resultado positivo de Covid-19 del Secretario Gremial del Sindicato de Camioneros Marcelo Aparicio, y considerando que la intendenta Mariel Fernández mantuvo una reunión el pasado 13 de mayo con él, la jefa comunal de Moreno se realizará el hisopado correspondiente por precaución y tranquilidad.

Desde el municipio informaron que “si bien durante la reunión y en cada encuentro la intendenta respeta las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas, se encuentra en perfectas condiciones de salud y no presenta síntoma alguno, resulta oportuno realizarse el análisis dada su responsabilidad y exposición pública con la comunidad de Moreno. Hasta entonces, mantendrá el aislamiento correspondiente”.

Además, dado que algunos concejales y concejalas mantuvieron una reunión en la sede del Sindicato en CABA, y que Aparicio presenció la sesión del HCD el 14 de mayo, todas las personas que asistieron a esa sesión también serán hisopadas y mantendrán el aislamiento correspondiente hasta saber el resultado.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias