InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaGollan dijo que se trabaja "coordinadamente" con gobiernos nacional y porteño para...

Gollan dijo que se trabaja “coordinadamente” con gobiernos nacional y porteño para evitar contagios

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, aseguró hoy que se trabaja “coordinadamente” con los gobiernos nacional y porteño para “evitar la propagación de los contagios” de coronavirus y pidió evitar buscar conflictos “donde no los hay”.

“Siempre supimos que los grandes conglomerados urbanos serían los lugares más complicados de la pandemia. Por eso desde el primer día estamos trabajando coordinadamente con nación y ciudad para evitar la propagación de los contagios”, posteó en Twitter el funcionario de la administración de Axel Kicillof.

Luego, el ministro de Salud añadió que “algunos se horrorizan con las verdades y buscan conflictos donde no hay”.

“Estamos haciendo un gran trabajo conjunto con CABA y no es contradictorio con decir que CABA hoy es el foco de contagios más preocupante. Hay que frenar los casos. Esto es vida o muerte. No jodan”, remarcó Gollan.

Ayer, en esa misma red social, el ministro había publicado un gráfico en el que la Capital Federal estaba resaltada en color rojo junto a un texto en el que afirmaba: “Queda claro en este mapa dónde está el mayor riesgo de irradiación del coronavirus”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias