InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri reclamó flexibilizar la cuarentena y le pidió a Kicillof "ponerse...

Jorge Macri reclamó flexibilizar la cuarentena y le pidió a Kicillof “ponerse en el lugar de quienes más lo necesitan”

Luego del comunicado de esta tarde en el que el gobernador bonaerense Axel Kicillof desestimó nuevas excepciones para comercios en el Conurbano, el intendente de Vicente López Jorge Macri reclamó que a los pequeños comerciantes se les permita “volver a levantar nuevamente la persiana”.

Mediante su cuenta de Twitter, Jorge Macri opinó que “los grandes supermercados están vendiendo cosas que los vecinos podrían conseguir en las mueblerías, jugueterías, bazares o locales de ropa de su barrio. Mientras tanto, esos negocios siguen sin poder abrir sus puertas”.

Y enfatizó: “Los pequeños comerciantes necesitan volver a trabajar y desde el Estado tenemos que darles respuestas. Por eso, pedimos a la provincia que les permita levantar nuevamente la persiana”.

“Es fundamental que todos puedan comprar sin tener que viajar ni subir al transporte público, que es uno de los principales focos de contagio. En los negocios de barrio, además, tenemos como aliados a los comerciantes para controlar y cuidar a los vecinos”, dijo el jefe comunal.

“Esperamos que el Gobernador pueda ponerse en el lugar de quienes más lo necesitan y tenga en cuenta estas realidades”, concluyó el primo del ex Presidente Mauricio Macri.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias