InicioMUNICIPIOSTigre“El Estado en tu barrio” y “Tigre con vos” llegan a Las...

“El Estado en tu barrio” y “Tigre con vos” llegan a Las Tunas para resolver trámites de vecinos y vecinas

Los programas de los Estados nacional y municipal se harán presentes los días 19, 20 y 21 de mayo, de 9 a 14hs, en la Plaza Soldado de Malvinas. La comunidad podrá acercarse y realizar consultas y recibir asesoramiento de distintos servicios.

A través de “El Estado en tu barrio” y “Tigre con vos”, vecinos y vecinas podrán acceder a diversos servicios y recibir asesoramiento de iniciativas desarrolladas por los Estados nacional y municipal. Los programas se llevarán adelante simultáneamente los días 19, 20 y 21 de mayo, de 9 a 14hs, en la Plaza Soldado de Malvinas del barrio Las Tunas, en General Pacheco.

El objetivo es que la comunidad pueda resolver varios trámites en poco tiempo. En ese marco, el programa nacional ofrecerá tarifa y garrafa social. En tanto, la iniciativa del Municipio brindará asesoramiento de las áreas de Género, Diversidad, Infancia, Alerta Tigre, Soy Tigre, Discapacidad, Empleo, Entidades Intermedias y Juventud.

Por otro lado, vecinos y vecinas podrán acceder a vacunación antigripal y de calendario y al registro a la campaña Buenos Aires Vacunate contra el COVID-19. Para más información sobre el programa nacional, ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio, y acerca del programa municipal: https://www.tigre.gob.ar/tramites/tigre_con_vos

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias