InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaGran asistencia en la presentación del foro legislativo de La Territorial

Gran asistencia en la presentación del foro legislativo de La Territorial

Con la participación de mas de 120 diputados, legisladores, concejales y consejeros escolares de la provincia de Buenos Aires, se reunió por primera vez de manera virtual la agrupación “La Territorial”, en el marco de la presentación de su Foro Legislativo.

Uno de los fundadores de La Territorial y organizador del encuentro virtual, ex ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, vaticinó que “en estas elecciones legislativas esta en juego el futuro de la Argentina”.

En tanto, el ex ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, reivindicó la tarea que hacen los dirigentes en el territorio. “El centenar de legisladores nacionales, provinciales, concejales y consejeros que se han sumado al Foro Legislativo de La Territorial nos confirma que el camino sigue siendo en la calle, con la gente, construyendo nuevamente el camino del cambio”, afirmó el referente por La Matanza.

También, el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, vaticinó que en 2023 Cambiemos volverá a ser gobierno. “Tenemos un objetivo gigante por delante y sabemos con que nos enfrentamos por eso es que debemos estar todos juntos”, pidió Molina.

El diputado provincial Alex Campbell, celebró la creación del Foro Legislativo de La Territorial al asegurar “que se trata de un paso fundamental para esta nueva agrupación que creamos dentro de Juntos por el Cambio a más de 130 dirigentes entre legisladores nacionales, provinciales, concejales y consejeros escolares de 17 distritos del conurbano bonaerense”. Además, agregó que “creemos en una política de cercanía que trabaja desde la experiencia y conocimiento de cada territorio y las necesidades especificas de sus vecinos. Tener un nexo directo con la Legislatura provincial y los concejos deliberantes es clave para llevar las voces, reclamos y propuestas de los vecinos y convertirlas en leyes e iniciativas parlamentarias”.

Por último, el referente por Hurlingham, Lucas Delfino, afirmó que “es muy importante que La Territorial se siga ampliando y consolidando de cara a la elección de este año y al futuro de Juntos por el Cambio para el 2023”.

Participaron del encuentro virtual los siguientes referentes: Santiago López Medrano (San Martín), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Alex Campbell (San Fernando), Martiniano Molina (Quilmes), Lucas Delfino (Hurlingham), Pablo Alaniz (Florencio Varela), Rubén Barabani (Ezeiza), Segundo Cernadas (Tigre), Agustina Ciarletta (San Fernando), Leandro Costa (Escobar), Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Guido Giana (Presidente Perón), Santiago Mac Goey (Cañuelas), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Ezequiel Pazos (José C Paz), Evert Van Tooren (E. Echeverría), Carlos Kambourian (Malvinas Argentinas) y Rita Salaverry (Luján).

También, asistieron: Hernán Berisso (Diputado Nacional), Laura Aprile (Diputada Provincial), Felicitas Beccar Varela (Senadora Provincial), Gabriela Besana (Diputada Provincial), Juan Carrara (Diputado Provincial),
Owen Fernández (Senador Provincial), Walter Lanaro (Senador Provincial), Susana Lazzari (Diputada Provincial), Johanna Panebianco (Diputada Provincial), Anastasia Peralta Ramos (Diputado Provincial), Carolina Piparo (Diputada Provincial), Matías Ranzini (Diputado Provincial), Noelia Ruiz (Diputada Provincial), Guillermo Sánchez Sterli (Diputado Provincial) y Sergio Siciliano (Diputado Provincial).

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias