InicioMUNICIPIOSSan IsidroMartínez: cuatro delincuentes balean a un hombre frente a su familia

Martínez: cuatro delincuentes balean a un hombre frente a su familia

Ocurrió en la localidad bonaerense de Martínez (San Isidro) y la víctima tiene 43 años. Los malvivientes huyeron en dos vehículos.

Cuatro ladrones, en una violenta tentativa de robo comando, balearon esta mañana a un hombre de 43 años frente a su familia, porque se habría resistido a que le desvalijaran la vivienda. La dramática entradera se registró en la localidad bonaerense de Martínez y los delincuentes fugaron en dos rodados.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a la web del diario Crónica que la infortunada víctima fue identificada como Carlos Fernando Saverio, de 43 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 10.30 de este martes cuando los delincuentes, que portaban armas de fuego y que se movilizaban en un VW Gol negro y en un Fiat Uno Rojo, pretendieron ingresar con fines de robo a la casa habitada por el hombre y sus familiares, la cual se encuentra situada en Lima al 2200, casi en el cruce con Santiago del Estero, en la citada localidad del partido de San Isidro.

Trascendió que aparentemente Saverio habría ofrecido resistencia al accionar de esos malvivientes, quienes por este motivo lo atacaron a disparos, para luego escapar con rapidez en ambos vehículos.

Momentos después, el herido fue auxiliado por sus parientes y trasladado de urgencia al Hospital Central de San Isidro.

Facultativos del centro asistencial determinaron que el paciente había sido alcanzado por un proyectil en la región del estómago, hallándose en la actualidad con pronóstico reservado en dicho nosocomio.

Peritos de la Policía Científica llevaron a cabo una serie de diligencias en el escenario del ilícito.

En tanto, agentes de la comisaría de Martínez (10ª de San Isidro) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los delincuentes.

Hasta el momento, la causa judicial fue caratulada “Robo y homicidio en grado de tentativa”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Crónica)

Artículos relacionados

Últimas noticias