InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesClaudia Bernazza: "La democracia no puede estar amenazada"

Claudia Bernazza: "La democracia no puede estar amenazada"

La Diputada Nacional del FpV por la provincia de Buenos Aires, Claudia Bernazza hizo una convocatoria pública para sumarse hoy a Plaza de Mayo en el polímico acto kirchnerista.

Claudia Bernazza declaró que "La democracia no puede estar amenazada. La Patria, para que podamos vivirla todos, necesita de sus instituciones. El conflicto agropecuario y su expresión mediática instaló una falsa confrontación que ha tenido el triste mírito de polarizar a la sociedad argentina. ¿A quiín le sirve?".
Además resaltó que "Para salir de esta falsa opción, Equipos para la Victoria se moviliza y mañana estará en Plaza de Mayo: por la defensa de las instituciones y porque la democracia no se negocia. Para debatir la propiedad de la tierra y la distribución de la riqueza.Por un modelo de país comprometido con los sectores
más desfavorecidos".
"Por un desarrollo regional, para vivir donde nacimos y por una información clara y plural, que transparente los sectores e intereses que representa. Preocupada por la paz y no por hacer del caos un negocio", destacó la diputada.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias