InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesEl paro continuará hasta el viernes

El paro continuará hasta el viernes

Tras el fuerte malestar causado por las declaracioens de la presidenta en la Comisión de Enlace de entidades agropecuarias, se resolvió esta noche extender el paro de comercialización de granos hasta la medianoche del viernes 20 de junio.
Además, la comisión solicitó que se "abra" el proyecto de ley enviado al Parlamento para poder debatir modificaciones. Así lo informó el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, al mismo tiempo que exigió "respeto" a la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, a quien le pidió "que se informe un poco mejor" sobre los mecanismos de elección en las entidades ruralistas, ya que en su discurso dijo que a sus autoridades "nadie las eligió".

Destacó tambiín no estar "de acuerdo con el proyecto que se envió al Congreso tal como se envió" y reclamó que se abra "para que surjan modificaciones por consenso".

De acuerdo a lo anunciado los ruralistas mantendrán el paro de comercio de granos con destino de exportación hasta el viernes. Durante el próximo sábado y domingo, en el interior se harán "visitas" a los legisladores de las provincias para explicar su posición.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias