InicioMUNICIPIOSPilarHallan degollado a un camionero en Pilar

Hallan degollado a un camionero en Pilar

El hombre de 79 años, fue encontrado en su casa y las hipótesis de los motivos por los cuales fue degollado apuntan a un robo, ya que del lugar de hecho desaparecieron dos armas de fuego y una moto de la víctima.
De acuerdo al relato de fuentes del caso el episodio ocurrió cerca de las 22 de ayer en una casa del parido de Pilar, donde fue hallado el cuerpo de un hombre identificado como Roberto Mentiel (69). Fue su hijo el que lo encontró en medio de un charco de sangre y un profundo corte en el cuello.
Fuentes policiales precisaron que el hijo de la víctima llegó anoche a la casa de su padre, ubicada frente a la estación de trenes Santa Coloma, donde encontró la puerta cerrada con candado desde el lado de afuera.
En ese momento intentó comunicarse con su padre por vía telefónica, y al no obtener respuesta ingresó con una copia dela llave del candado. En la habitación de la vivienda encontró a su padre en un rincón, con un profundo corte en el cuello y dió aviso a las fuerzas policiales.
Tras la actuación de los peritos se determinó que el hombre murió degollado, y se constató que del lugar faltaban dos escopetas y una motocicleta que pertenecían a la víctima.
Con esos datos los pesquisas apuntan a que el motivo del asesinato de Mentiel puede estar asociado a un robo.
La investigación del crimen quedó en manos de personal policial del Destacamento Manzanares, jurisdicción de Pilar 1, e investigadores de la SubDDI
Pilar, bajo las órdenes de la fiscalía 2 de ese distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias