InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosPara ver el fín de semana

Para ver el fín de semana

Sinopsis y trailers de las películas más destacadas de la semana, entre las que se destacan "El increible Hulk", "The Happening", "I’m not there" y la francesa "Un secret".

El increible Hulk

Nueva entrega del hombre increíble (The Incredible Hulk 2008), iniciada en el año 2003 por el director Ang Lee, basada en el popular comic de Marvel. Esta nueva propuesta, un tanto más ambiciosa que su antecesora, cuenta con la dirección de Louis Leterrier (The Transporter 2002) y la presencia de Edward Norton, en el papel del mismísimo Bruce Banner, acompañado de la actriz Liv Tyler interpretando a Betty Ross y Tim Roth como el villano de turno Emil Blonsky. La película contara la historia del científico Bruce Banner, quien se encuentra en una búsqueda desesperada por la cura para la radiación gamma que enveneno sus cílulas. Hulk se encuentra viviendo entre sombras, enamorado de una única mujer. Una vez de regreso en la ciudad, Hulk es perseguido por una bestia llena de agresividad (The Abomination), en una batalla espectacular, en la que el heroe intentará impedir que Nueva York quede en la destrucción total.


Trailer de El increible Hulk

The Happening

Llega lo nuevo de M. Night Shyamalan, director de películas como “Sexto Sentido” (The Sixth Sense 1999) y “Señales” (Signs 2002), que en este caso vuelve con una propuesta de temática amenazadora, trabajada con elementos característicos del director, en un film que seguramente dividirá opiniones entre quienes decidan verla. Enmarcado en un escenario apocalíptico, la historia cuenta como algún extraño elemento en el aire convierte a las personas en seres con tendencias agresivas, convirtiíndose en una misteriosa situación de crisis para la humanidad. A todo esto, un profesor de ciencias (Mark Wahlberg) junto a su esposa (Zooey Deschanel) deciden abandonar la ciudad de Nueva York a causa del misterioso fenómeno, advirtiendo rápidamente que el virus está afectando a localidades cercanas sin motivo de expansión aparente. “El fin de los tiempos”, como se titula en nuestro país, es otra apuesta del director, dicho sea de paso, con una exitosa trayectoria en las taquillas mundiales, orientada hacia el Thriller fantástico, dando de esta manera un nueva mirada personal del tema.


Trailer de The Happening

Un secret

Película francesa dirigida por Claude Millar (La Petite Lili 2003), protagonizada por Cícile de France, Patrick Cruel y Julie Depardieu, hija del actor francís Gírard Depardieu. En la Francia de la posguerra, "Un secret" narra el descubrimiento de un oscuro secreto de una familia judía francesa. Una historia vista a travís de los ojos de un fantasioso hijo único llamado François, que no sólo se inventa un hermano mayor, sino tambiín el pasado de sus padres. El día que cumple quince años se le desvela una verdad conmovedora.


Trailer de Un secret

I’m not there

Film de Todd Haynes inspirado en la vida y obra del cílebre músico estadounidense Bob Dylan, la cual mostrara 7 personalidades entremezcladas, a travís de 6 diferentes actores, entre los que se destacan Richard Gere, Christian Bale y el recientemente fallecido Heath Ledger. Esto será un repaso por los diferentes momentos del cantante y compositor, dejando ver las diferentes identidades del gran Dylan.


Trailer de I’m not there

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias