InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasEntrega de pensiones en el Nuevo Palacio de Malvinas Argentinas

Entrega de pensiones en el Nuevo Palacio de Malvinas Argentinas

En la tarde de ayer se realizó un acto en el nuevo palacio municipal de Malvinas Argentinas, el cual tuvo como finalidad la entrega de 564 pensiones, trabajo que se viene realizando hace tiempo con el fin de beneficiar a aquellas madres de más de siete hijos, personas con algún tipo de discapacidad y/o mayores de 70 años que no perciban beneficio alguno.
La entrega estuvo a cargo del Intendente del distrito Jesús Cariglino, acompañado por la presidenta de la Comisión Nacional de pensiones Isabel Perez Laborde y Elisa Pineda, en representación de la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, el presidente del Honorable consejo Deliberante Alberto Cobreros, el Secretario de Gobierno Miguel Harari, el subsecretario Jorge Lopresti, el Director de política Social, Ricardo Quinteros, y otras autoridades nacionales y municipales.

Los beneficiarios han realizado el trámite de forma totalmente gratuita en las distintas dependencias municipales, llegando en la fecha a obtener el beneficio “apuntando a la igualdad y la inclusión”, según afirmó el Jefe Comunal.

Elisa Pineda informó que hasta la fecha se han otorgado en el Distrito 4.755 pensiones, sumando un monto anual de 46.699.110 de pesos.

En un marco cordial el Jefe del Distrito aseguró que “Las pensiones es un derecho adquirido que todos debemos respetar y colaborar para que se cumpla. Vamos a seguir trabajando para seguir incluyendo a las personas que tengan derecho a recibir esta pensión”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias