InicioMUNICIPIOSTigreSantilli cambió su domicilio a Tigre y se prepara para jugar en...

Santilli cambió su domicilio a Tigre y se prepara para jugar en la provincia

Según la Cámara Nacional Electoral, el actual Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cambió su zona de residencia de Palermo al barrio de Nordelta del partido de Tigre.

A pesar de la fuerte resistencia de un importante sector del armado bonaerense de Juntos por el Cambio, comienza a tomar forma la candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Según dio a conocer el portal El Diario AR, en la Cámara Nacional Electoral ‘el colorado’ modificó su domicilio de residencia. Pasó de Palermo a la localidad de Tigre. Puntualmente en el country de Nordelta. Allí vive con su actual pareja, Analía Maiorana.

Santilli habría realizado esta modificación clave poco más de un mes atrás y es una de las condiciones fundamentales para poder ser candidato en las próximas elecciones legislativas en territorio bonaerense.

Además, el dirigente de confianza de Horacio Rodríguez Larreta ya cuenta con el otro requisito fundamental: haber nacido en la Provincia.

De concretarse la candidatura y resultar electo, deberá abandonar su puesto en la Ciudad. Así lo indica la constitución local en su artículo 98 según relata el mismo medio: “mientras se desempeñan no pueden ocupar otro cargo público ni ejercer profesión alguna, excepto la docencia” y “residen en la Ciudad de Buenos Aires”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias