Se suman dos nuevos pavimentos a la localidad de Los Polvorines

Se está trabajando sobre las calles Gral. San Martín y Mariano Boedo, en los barrios ‘Villa Palmira’ y ‘El Sol’. Leo Nardini monitoreó los avances de la ejecución de la obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos de ambos lugares.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo supervisando la obra de pavimentación que se realiza en las calles Gral. San Martín, entre Carola Lorenzini y Los Eucaliptus; y Mariano Boedo, entre Carola Lorenzini y Nemesio Trejo.

En poco tiempo, los vecinos de los barrios ‘Villa Palmira’ y ‘El Sol’ tendrán inauguradas estas arterias complementarias, que significan mayor conectividad y una mejora en la calidad de vida para las familias que viven allí, y las que transitan por estas calles a diario.

Nardini indicó: “Seguimos trabajando en más obra pública para la ciudad Los Polvorines”, y agregó: “Continuamos cumpliendo el sueño del nuevo pavimento a más vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas”.

En época de pandemia, desde la gestión municipal se continúa invirtiendo en más obra pública, y como es habitual, el intendente Leo Nardini recorre cada uno de los trabajos que se llevan a cabo en el distrito.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)