Tres hombres dedicados al narcomenudeo fueron detenidos en Pilar

Tres hombres fueron detenidos cuando comercializaban drogas al menudeo en una vivienda de la localidad de Del Viso, partido de Pilar, informaron hoy fuentes policiales.

El operativo fue realizado ayer a la tarde en una casa de la calle Portinari al 2100, adonde llegó la policía de Drogas Ilícitas de Pilar y encontró a los sospechosos con el auto que era utilizado para hacer la entrega de la droga puerta a puerta y en plazas de los barrios.

Los investigadores detuvieron a tres sospechosos de entre entre 23 a 28 años.

Uno de ellos era el habitante de la propiedad donde se acopiaba y fraccionaba la droga para la venta al menudeo.

En el allanamiento se secuestraron dosis de cocaína en envoltorios listos para la venta y agendas con contactos de presuntos clientes de importancia para la causa.

También hallaron dos cajas con cogollos de marihuana, cuatro plantas de cannabis sativa de unos dos metros de altura, dinero en efectivo de la ventas, un teléfono celular y un automóvil Volkswagen Gol, propiedad del responsable del lugar.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini, acusados de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar / Télam)