Un espectáculo para disfrutar de la interpretación de Luis Ziembrowski y aprender sobre Galileo Galilei

Hasta el próximo domingo 20 de junio estará disponible en la plataforma digital Lumiton, Galilei, un espectáculo sobre la vida de Galileo Galilei, encabezado por el actor Luis Ziembrowski, que combina poesía, música y danza.

Se trata de una aproximación subjetiva y humanista a la vida, a los intereses y conflictos de Galileo Galilei, no para describir sus logros, sino para estar cerca de su persona.

Para acceder a la proyección, los interesados deben ingresar a https://lumiton.ar/evento/galilei/.

Galileo Galilei, fue un astrónomo, ingeniero, filósofo, matemático y físico italiano, que nació en 1564. Su trabajo está relacionado estrechamente con la revolución científica. Eminente hombre del renacimiento, mostró interés por casi todas las ciencias y artes (música, literatura, pintura). Sus logros incluyen la mejora del telescopio, gran variedad de observaciones astronómicas, la primera ley del movimiento y un apoyo determinante a la “Revolución de Copérnico”. Ha sido considerado como el padre de la astronomía moderna, el padre de la física moderna y el padre de la ciencia.

Luis Ziembrowski es un actor, director y guionista argentino, que participó en ficciones como “Lalola”, “El marginal”, “Ciega a citas” y “Botineras”.

También participan del espectáculo, Sergio Bulgakov, Alan Suez, Nati Benavides y Valentina Azzati.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)