InicioMUNICIPIOSCampanaCampana: volcó un camión en la Panamericana y murió su conductor

Campana: volcó un camión en la Panamericana y murió su conductor

Un camión volcó hoy a la madrugada en el kilómetro 77 de la Panamericana a la altura del partido bonaerense de Campana y el chofer falleció en el momento.

Según se informó, el camión de gran porte transitaba por la Panamericana con destino a la provincia de Córdoba, pero alrededor de las 2, el chofer habría decido regresar por un desperfecto mecánico y por motivos que aún se desconocen, volcó y el conductor murió en el lugar.

Tras el vuelco, el camión que transportaba productos de supermercados quedó totalmente cruzado sobre la calzada, por lo que el tránsito permanecía cortado, mano a Capital Federal, este sábado durante las primeras horas de la mañana.

En el lugar trabajaba personal de la Autopista del Sol, bomberos, médicos y policías del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Los efectivos policiales custodiaban la carga que quedó desparramada en el lugar ya que tras el vuelco varias personas se acercaron para intentarse llevársela.

Un empleado de la empresa de transporte a la que pertenecía el camión comentó en declaraciones al canal de noticias TN que él estaba al tanto de que el chofer estaba regresando a Capital por un desperfecto mecánico.

“Dijo que le fallaba el alternador y volvía de arreglar el semi pero que eso no es que no le permitía circular, quizás se durmió o se distrajo, no sé”, comentó el empleado que trabajaba en la remoción de la mercadería.

Trascendió que el camionero tenía 36 años y que este era el tercer viaje que realizaba sin parar a descansar.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / NA)

Artículos relacionados

Últimas noticias