InicioMUNICIPIOSSan IsidroAutoridades zonales y temas en los que se trabaja

Autoridades zonales y temas en los que se trabaja

Se realizó en las instalaciones del campo público de golf de Villa Adelina la reunión de los Coordinadores Municipales de Defensa Civil de la Zona 8ª de la Provincia de Buenos Aires, que comprende las comunas de Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Campana, Escobar, Zárate, Pilar y Exaltación de la Cruz. Asistió al encuentro el Director de Capacitación de la Dirección General de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires.
En la oportunidad, se eligieron las autoridades de la zona para el próximo período, estableciíndose los siguientes mandatos: Jefe de Zona Ing. Osvaldo Martínez (Municipalidad de Tigre); Jefe de Zona Suplente Dr. Fernando Godoy (Municipalidad de San Isidro); Segundo Suplente Sr. Angel Ocampo (Municipalidad de Pilar).

El temario incluyó la renovación de las autoridades de defensa civil provincial, así como en los municipios de Escobar y Pilar, el Programa de Capacitación, el Consejo Provincial de Emergencias, el convenio con el Plan Nacional de Manejo de Fuego y la realización de simulacros en derrame de materiales peligrosos en Arrecifes y de Psicología de la Emergencia en Campana.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias