InicioMUNICIPIOSTigreMantenimiento y mejoras de alumbrado público en Barrio San Pablo

Mantenimiento y mejoras de alumbrado público en Barrio San Pablo

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura continúa realizando tareas de mantenimiento y mejoras en materia de alumbrado público, como parte de su Plan Integral para garantizar el buen funcionamiento del alumbrado y dar conformidad a los vecinos.
En esta oportunidad, se realizó un operativo con personal de la Secretaría en el barrio San Pablo a travís del cual se instalaron 10 Columnas de 8 mts. con artefacto doble y equipo y lámpara de sodio de 250wts. sobre la calle Pacheco. Además, el programa cuenta en su segunda etapa con la colocación de 25 columnas con doble brazo de alumbrado de similares características a las anteriormente mencionadas. A su vez, se realizaron tareas de mantenimiento que incluyeron pintura y recambio de lámparas de bajo consumo para garantizar la correcta iluminación de espacios públicos comunes y escaleras.
El Dr. Josí María Paesani, Secretario de Servicios Públicos, explicó “esta obra dotará de mayor seguridad a los vecinos del sector y le brindará al barrio una imagen más renovada. Sabemos, que el alumbrado público es un servicio que para nuestros vecinos es muy importante y es por ello continuamos realizaron tareas que garanticen la correcta iluminación brindando mayor seguridad, tanto los niños y adultos que caminan por las calles”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias