Andrés Sánchez lanzó candidatura por la intendencia de San Fernando

El pasado viernes, el Club Sirio Libanís fue colmado por vecinos y militantes que acompañaron el lanzamiento oficial de Andrís Sánchez como candidato a intendente de UDESO en San Fernando.El acto contó con la presencia del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse; la Diputada Nacional María Luisa Storani; Walter Caruso, candidato a primer diputado provincial por la primera sección electoral; el ex Presidente del Comití Provincial de la UCR, Daniel Salvador, la Diputada Provincial Cecilia Moreau, el concejal sanfernandino Luis Freitas y una gran cantidad de dirigentes de todo el arco político local, provincial y nacional.

“Todos los que tenemos responsabilidad en esta construcción política, tanto desde el radicalismo como desde Unión Celeste y Blanco, en esto que idearon Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez, queremos transmitir que todavía estamos a tiempo de seguir creciendo y mejorando todos los distritos del Gran Buenos Aires, por eso el 14 de agosto vamos todos juntos a conseguir que nuestros candidatos sean los más votados, tanto Ricardo Alfonsín a nivel nacional, como Francisco de Narváez en la provincia y Andrís Sánchez en San Fernando”, arengó Gustavo Posse.

Sebastián Salvador, candidato a primer concejal de UDESO, agradeció el apoyo de tantos militantes y vecinos: “necesitamos de todos los hombres y mujeres de San Fernando para vencer al aparato municipal”, explicó.

“Acá hay un proyecto nuevo. Gente con ideas nuevas, que quiere cambiar San Fernando. Vemos como los municipios vecinos progresan y crecen mientras que nuestra ciudad sigue igual, postrada. Tenemos problemas en todas las áreas. Esto es pura y exclusivamente falta de gestión”, analizó.

Francisco de Narváez, quien no pudo estar presente en la reunión, envió su apoyo mediante un video en el que expresó su total y absoluto apoyo a la candidatura de Andrís Sánchez, a quien calificó como un dirigente preparado y decidido a terminar con el retraso y postergamiento que sufre nuestra ciudad. “Estoy convencido que desde la intendencia que vas a ejercer vamos a llevar adelante las transformaciones que necesita San Fernando”, finalizó el candidato a gobernador de UDESO.

Andrís Sánchez destacó que San Fernando es uno de los pocos distritos donde se consiguió una lista de unidad. “Esto se logró gracias a la generosidad y humildad de muchos dirigentes. Gracias a María Luisa Storani, Luis Freitas y Daniel Salvador. Gracias tambiín a este gran intendente que es Gustavo Posse, que además de generosidad política no deja de atender a los enfermos de San Fernando, que tienen que buscar centros de salud en otro lugar”, sentenció.

“Sigo siendo un militante y cuando sea intendente voy a seguir siendo uno de ustedes”, definió el candidato a intendente de UDESO San Fernando.

“Hace tantos años que el oficialismo gobierna nuestra ciudad que ya no logra ver ni entender cuáles son los problemas que tienen los vecinos. Somos la única oposición que tiene este gobierno. Vamos a gobernar continuando con las cosas que se han hecho bien, porque esa es nuestra manera de construir. Pero vamos a hacer todo aquello que no se ha hecho aún en San Fernando. Esto lo vamos a lograr a travís de la buena gestión y el reordenamiento del gasto”, adelantó.

Sánchez aseguró que desde su gobierno se va a invertir más y mejor en las dos áreas que mayor deficiencia tiene la ciudad: salud y seguridad. “No vamos a gastar una fortuna en una plaza de diez por diez, o en un fono turno, que no es más que un sistema de turnos para atención mídica operado por dos personas, nosotros en cambio vamos a construir el hospital de niños. Es mentira que no podemos hacerlo porque no tenemos plata. La única razón es que los recursos están mal administrados. Nosotros vamos a respetar a nuestros cudadanos cuidando su dinero” aseguró.

“En mi intendencia voy a entrar y salir del municipio por la puerta de adelante. Voy a atender a todos. Si algún vecino necesita ayuda, allí voy a estar. Pregunten a los sanfernandinos cuanto hace que no ven al actual intendente y a los concejales. Nosotros no nos vamos a esconder. El gobierno de San Fernando se acaba. Se empieza a terminar el 14 de agosto. El 23 de octubre vamos a ganar y vamos a terminar con el retraso con sufre nuestra ciudad”.

En el encuentro se presentó la lista de Concejales y Consejeros Escolares que acompañarán a Andrís Sánchez en las próximas elecciones:

* INTENDENTE:

Andrís Sánchez

* CONCEJALES:

Sebastián Salvador
Pedro Godoy
Patricia Molina
Omar Brizuela
Aleandro Cejas
Gabriela Mariana Sacco
Marcos Quiroz
Sergio Daniel Flores
María Elena Leusi
Nicolás Gammieri

* CONSEJEROS ESCOLARES:

Javier Román Suárez
Adriana Isabel Giovannini
María Amalia Pintus

Fuente: zonanortediario.com.ar