InicioMUNICIPIOSVicente LópezNorberto Erro dialogó con los militantes de Vicente López

Norberto Erro dialogó con los militantes de Vicente López

El Candidato a la Intendencia de Vicente López por la UDESO Norberto Erro recorrió el pasado sábado las 40 mesas distribuidas por todo el distrito para informar a los vecinos.Norberto Erro dialogó y acompañó a la militancia, además charló con los vecinos sobre cómo sería su gestión municipal a partir de diciembre.

Los vecinos hablaron con Erro sobre temas como seguridad, salud, corrupción cero, protección del espacio público, y presupuesto participativo.

Además le expusieron su preocupación por el estado de la gestión municipal en Vicente López y se mostraron esperanzados con un cambio.

Consultado por Zona Norte Diario Online, Erro expresó que "está claro que la gestión de Enrique García tiene un desgaste enorme y la gente está pidiendo un cambio. Por eso es que decimos que somos ‘el cambio seguro’, porque para este cambio en el Ejecutivo hace falta gente con experiencia en gestión como la que tenemos".

En cuanto a las prioridades de gestión, dejó en claro que "hay que invertir en más seguridad, más cámaras, más móviles. No puede ser que distritos vecinos como San Isidro o Tigre tengan un desarrollo tan importante y Vicente López estí tan por detrás. Los vecinos piden más seguridad".

"No todo lo que ha hecho el intendente es malo, sus primeros gobiernos fueron brillantes, pero luego de 24 años en el poder nadie tiene la misma motivación. Por eso creemos que es momento de renovar, es tiempo de que Vicente López recupere el resplandor que supo tener", agregó el candidato a jefe comunal.

"Estamos confiados en que los vecinos nos van a acompañar a nosotros en Vicente López, a Francisco De Narváez en la Provincia y a Ricardo Alfonsín en la Nación. Es hora de terminar con este clima de crispación y construir un país, una provincia y un municipio para todos", concluyó Erro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias