InicioMUNICIPIOSVicente LópezPersuh: “Va a ser una elección polarizada entre Erro y García”

Persuh: “Va a ser una elección polarizada entre Erro y García”

El candidato a concejal número cuatro de la lista Norberto Erro en Vicente López, Andrís Persuh, visitó el vivo de “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí destacó que “la gente entiende que lo nuestro es una propuesta que está superando ideologías y mira a las necesidades de la gente por sobre las individualidades políticas” y al mismo tiempo dijo que “nosotros no tenemos duda de que va a ser una elección polarizada entre Erro y García”.Consultado acerca de su candidatura a concejal, Andrís Persuh subrayó: “Estoy muy contento por el lugar que me toca ocupar en una lista que creo que es la ganadora en Vicente López. Creo que estamos haciendo un trabajo territorial muy importante y se está moviendo muy bien la militancia. La gente entiende que lo nuestro es una propuesta que está superando ideologías y mira a las necesidades de la gente por sobre las individualidades políticas, por eso pienso que se va a reflejar en Agosto y tambiín en Octubre”.

A su vez dejó en claro que “nosotros no tenemos duda de que va a ser una elección polarizada entre Erro y García. El viejo radicalismo convertido en un fervoroso kirchnerismo en contra del verdadero radicalismo de Vicente López junto al mal llamado peronismo disidente que encabeza Francisco De Narváez. Esa unión va a poder desplazar despuís de 24 años esta manera de conducir el distrito, porque en este momento se están manejando casi de manera dictatorial, y eso no le hace bien al partido”.

En cuanto a las problemáticas que a su entender son prioridad para los ciudadanos, el candidato a concejal de la UDESO explicó que “hoy el vecino de Vicente López pide casa por casa mayor seguridad. Eso por lejos es el reclamo. Hay ejemplos claros. En el año 1991 comenzó el Plan Alerta acá y en San Isidro, ambos empezaron con 12 autos. Hoy San Isidro tiene 120 autos con un agente municipal y un policía y en Vicente López reciín este año se incorporaron 20 más, o sea hay 32 activos, y encima son conducidos únicamente por agentes municipales. Eso no previene en nada el delito porque nadie a bordo cumple funciones policiales”.

“Otro tema son las cámaras de seguridad. No puede ser que Tigre tenga 600 cámaras San Isidro 400 yen Vicente López vayamos por 60 y que la mitad no funcione cuando llueve porque son inalámbricas. Y no es que la plata no estí, la plata les llegó a todos pero este gobierno tiene tal desgaste que ya no tiene ganas de hacer nada. Le cuesta gestionar despuís de 24 años. Lo que no está claro es por quí el intendente insiste en su reelección cuando hace dos años dijo ‘termino el Vial Costero y me voy’, cosa que parece no piensa cumplir”, agregó.

Por otro lado, sobre las primeras medidas a tomar en caso de ganar las elecciones, destacó que “aunque parezca mentira uno de los mayores reclamos de la gente es el tema de la poda de árboles. En Vicente López no hay una poda programada de árboles hace más de 5 años. Hay zonas que hace 20 años no tienen poda. Están destrozando veredas, tapando luminarias, cortando cables de video, luz y telífono y las empresas ya no dan abasto en reparar. Esa es una de las mayores urgencias que tiene el vecino común. En un distrito que a comparación de otros que nos rodean es Hollywood en cuanto a presupuesto, la poda debería ser algo sistematizado hecho año a año y no caería en este reclamo generalizado dela gente que lo único que hace es generar enojo con la intendencia. Es un detalle que parece menor, pero para el vecino común es importantísimo porque si le tapa a luz que alumbra su casa le produce un efecto de inseguridad, que es el tema que más preocupa a todos hoy”.

“Vicente López parece tierra de nadie en cuanto a obras. Hay que empezar a respetarlos poderes, uno es el Ejecutivo y otro el Legislativo. Cuando algo no está dentro de la norma lo debe aprobar el Legislativo y hoy al intendente no le interesa. Antes era una escribanía con mayoría absoluta hoy no la tiene y entonces recurre a los decretos”, concluyó Persuh.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias