InicioMUNICIPIOSSan FernandoJuan Andreotti visitó la obra del parque más grande de San Fernando

Juan Andreotti visitó la obra del parque más grande de San Fernando

El Diputado bonaerense recorrió la construcción de la ‘Plaza del Bicentenario de la Independencia’, un espacio verde de tres hectáreas que tendrá el parque de deportes extremos más grande de la provincia, varias canchas, juegos y más sectores; Juan Andreotti afirmó: “En San Fernando todas las obras municipales se hicieron para la inclusión y la contención; voy a aportar lo que pueda para que todos los distritos crezcan así”.El viernes pasado, el Legislador provincial Juan Andreotti, representante del Frente Renovador en la Primera Sección, visitó en compañía del Secretario de Obras Públicas de San Fernando, Santiago Ríos, uno de los trabajos más grandes que encaró el Municipio con sus propios recursos: la ‘Plaza del Bicentenario de la Independencia’ sobre la calle Guido Spano, entre Los Pinos y la avenida Sobremonte.

Este espacio público será el de mayor tamaño en el distrito. Ocupará alrededor de 3 hectáreas, concentrará una gran variedad de servicios y apuntará a brindar recreación y esparcimiento a travís de una fuerte propuesta deportiva, saludable y ecológica. “Será el corazón del partido para que los vecinos pasen el fin de semana”, opinó Andreotti.

Entre las atracciones que tendrá este sitio se destacan canchas de fútbol, tejo, fútbol-tenis y vóley, mesas de ping pong y de ajedrez, un paseo aeróbico, juegos integradores para niños y el parque de deportes extremos más grande de la provincia.

El Diputado, ex Concejal sanfernandino y Secretario de Privada y Coordinación, ponderó la labor municipal: “Desde el comienzo de la gestión se pensó en recuperar el espacio público que estaba abandonado y era usado por muy pocos. Se renovaron más de 30 plazas para que las ocupen las familias porque en una ciudad de tan alta densidad poblacional, en muchos casos son los únicos patios”.

“Hoy tengo la posibilidad de recorrer muchos más distritos y llevar la experiencia que tuve en San Fernando, en donde las obras se hicieron para la inclusión y la contención. Voy a aportar lo que pueda, desde mi lugar, para que todos los municipios de la Provincia puedan crecer de esta manera”, completó.

Por su parte, el Secretario Santiago Ríos compartió novedades sobre el avance de la obra: “Venimos muy bien, a pesar de la gran cantidad de lluvias que nos tocó. El císped fue sembrado, los árboles plantados, se instalaron ya muchas luces que pudimos probar y se ven muy bien, estamos terminando de colocar los juegos aeróbicos y construyendo un puesto de vigilancia”.

“Si el tiempo nos acompaña, en 70 días la podríamos inaugurar”, estimó el funcionario y concluyó: “Estamos trabajando a buen ritmo, faltan colocar los juegos de vanguardia, armar la cancha de císped sintítico y completar los elementos del parque de deportes extremos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias