InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaPhatouros: "Hay un alto grado de improvisación en Cambiemos"

Phatouros: "Hay un alto grado de improvisación en Cambiemos"

El secretario de Ingresos Públicos del municipio de Escobar y dirigente del peronismo de General San Martín Alejandro Phatouros dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; respecto de los aumentos de tarifas señaló que “veníamos alertando sobre las medidas del gobierno que favorecen a los que más tienen, en perjuicio de los que menos tienen; hay cosas que se están volviendo inalcanzables para los trabajadores como ir a cenar afuera o llevar a sus hijos al cine”, además habló sobre la unidad del peronismo. Alejandro Phatouros comenzó hablando de los aumentos de tarifas: “Impactan de lleno en las actividades comerciales: bajó un 10% el consumo de combustible y he visto empresas que han declarado 40% menos de venta comparando junio con marzo. Cuando los pequeños contribuyentes quieren venir a regularizar su deuda en Escobar te piden planes de pago lo más largo posible y con el monto mínimo de cuota”.

En tal sentido subrayó que “veníamos alertando sobre las medidas del gobierno que favorecen a los que más tienen, en perjuicio de los que menos tienen porque los aumentos de tarifas benefician a las empresas y perjudican a los usuarios”.

Respecto del tope de 400% que puso el gobierno nacional ante las críticas por los aumentos desmedidos advirtió que “es una mala medida porque los sectores más pudientes van a consumir más total tienen el tope. Hay cosas que se están volviendo inalcanzables para los trabajadores como ir a cenar afuera o llevar a sus hijos al cine, además del goteo que se está viendo por la pírdida de empleo”.

Consultado sobre la unión que comienza a darse entre distintos sectores del peronismo dijo que “es un signo de madurez, no vamos a hacerle el caldo gordo al gobierno para que encuentre al peronismo totalmente dividido. Hay sectores políticos que en algún momento decidieron tomar otro camino pero que defienden las políticas pro Pyme, están preocupados por este aumento tarifario, están preocupados por el empleo y porque haya un estado de bienestar entonces ¿por quí vamos a estar separados?”.

“Los municipio que más ayuda le piden al gobierno provincial son los de Cambiemos porque no están administrando bien sus cuentas. Hay un alto grado de improvisación en Cambiemos y queremos ofrecerle a la sociedad nuestros mejores candidatos para recuperar la confianza y la autoestima”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias