InicioMUNICIPIOSVicente LópezRobaron en la casa de Felisa Miceli

Robaron en la casa de Felisa Miceli

Ladrones robaron en la casa de la ex ministra de Economía durante la presidencia de Nístor Kirchner Felisa Miceli, ubicada en el partido bonaerense de Vicente López.Un jefe policial informó que el robo fue cometido el sábado pasado en la vivienda ubicada en la calle Ángel Monasterio al 500, a cuatro cuadras de la avenida General Paz y tres de la avenida Maipú.

Los ladrones, según el informante, ingresaron al lugar en ausencia de los dueños y robaron dinero y algunas joyas.

La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría quinta de Vicente López. Miceli estuvo a cargo de la cartera de Hacienda desde 2005 y hasta el 16 de julio de 2007, cuando se hizo público el hallazgo de una bolsa con 31.670 dólares y 100.000 pesos en el botiquín del baño adyacente a su despacho.

El 27 de diciembre de 2012 fue condenada a 4 años de prisión e inhabilitada por 8 años para ejercer cargos públicos al ser hallada culpable del delito de "encubrimiento agravado de una operación financiera ilícita y por sustracción de documento público", tras la desaparición del acta policial en la que se dejó constancia del dinero encontrado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias