InicioMUNICIPIOSSan IsidroUnas cinco mil personas festejaron el Día del Amigo en San Isidro

Unas cinco mil personas festejaron el Día del Amigo en San Isidro

Fue en el hipódromo local organizado por el Municipio y Ciudad Cultural Konex; hubo diversas propuestas gastronómicas, fogones y música en vivo que disfrutaron jóvenes y familias enteras.Más de 5 mil personas celebraron ayer el Día del Amigo en el Hipódromo de San Isidro. Por segundo año consecutivo, el Municipio y Ciudad Cultural Konex brindaron el marco ideal para festejar este día con una tarde repleta de shows musicales, entre otras propuestas.

La música comenzó a sonar a las 13 con un DJ, que ambientó y combinó distintos ritmos para hacer bailar a todos los presentes. Luego, la compañía de danza “Decilo Bailando” trajo su tradicional Hip Hop que junto con los fogones le dieron calor a la jornada.

Más tarde, en el salón Tattersal colmado, la música tropical con “La Delio Valdez”, hizo mover a toda la multitud con sus hits tan esperados. Al atardecer la sabiduría del filósofo y ensayista Darío Sztanszrajber invitó a reflexionar y pensar sobre el significado de la amistad.

“Estamos muy contentos con el íxito que tenemos trabajando con Konex, siempre tratamos de darle la oportunidad a la gente de ver buenos artistas”, contó el Director de Eventos de la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, Mariano Morelo.

La Gerente de programación y contenidos de Ciudad Cultura Konex, Noel Yolis, expresó: “Cada año nos sorprendemos más por la cantidad de gente que asiste a este evento; otra vez fue un íxito el fogón del día del amigo. San Isidro nos ofrece la posibilidad de trabajar juntos y eso lo termina disfrutando la gente en este lugar tan grande”.

Para cerrar una fiesta a pura música se presentó “El Kuelgue”, que aportó su cuota de humor y todo su talento. El líder de la banda, Julián Kartún, opinó: “Esto está buenísimo, queremos que se repitan este tipo de eventos”.

Luego de escuchar al Kuelgue, Cristóbal Maldonado de San Isidro, aseguró: “Está muy bueno que se arme esto con música y el fogón para representar lo que es la amistad, disfrutando todo un día con amigos”.

“Este es la segunda vez que participo; vine con mis amigas a disfrutar de los shows y me parece muy bueno que estos eventos sean gratis y haya distintas fechas en el año”, concluyó Alma de Olivos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias