InicioMUNICIPIOSSan IsidroLa Multisectorial 21F Regional Norte llamó a votar por la lista de...

La Multisectorial 21F Regional Norte llamó a votar por la lista de Fernanda Miño en San Isidro

La Multisectorial 21F Regional Norte, con todos los movimientos sociales, agrupaciones políticas y sindicales que la integra, junto a la CGT Zona Norte y la Delegación de Camioneros Zona Norte, decidieron dar su apoyo en San Isidro a la Lista 6 del Frente de Todos que lleva como candidata a Fernanda Miño. Mediante un comunicado señalaron que "la lista 6 es la que representa la más amplia unidad del Peronismo y del Campo Popular, que hoy reclama este tiempo histórico que nos toca vivir, para recuperar la Patria, la Provincia de Buenos Aires y ganar en San Isidro el gobierno municipal".

"La lista 6 se ha conformado con compañeras/ros de espacios políticos, movimientos sociales y organizaciones sindicales que han dejado de lado intereses individuales y de grupo, generado una lista muy representativa que proclamó a la compañera Fernanda Miño como la única alternativa real para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias" agregaron.

Juan Manuel Rozich, secretario general de la CGT Zona Norte y hombre de Pablo Moyano, señaló por su parte que “aceptó apoyar y acompañar la Lista 6 de Fernanda Miño porque valoro especialmente el proceso de construcción de la unidad”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias