InicioMUNICIPIOSTigreEl Sistema de Protección Ciudadana de Tigre montó un operativo para controlar...

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre montó un operativo para controlar un feroz incendio vehicular

Tras la denuncia de un vecino, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron el hecho en Camino de los Remeros. Los móviles que patrullaban la zona acudieron al lugar y junto a Defensa Civil y bomberos lograron apagar el fuego. El conductor tenía 1,38 gms de alcohol en sangre.

Un feroz incendio vehicular en Rincón de Milberg fue controlado gracias al rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana de Tigre. El operativo estuvo integrado por agentes del COT, Tránsito, Defensa Civil y bomberos. El conductor del automóvil tenía 1,38 gramos de alcohol en sangre.

El hecho comenzó cuando un vecino denunció a través de la plataforma Alerta Tigre Global el choque ocurrido en Camino de los Remeros. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron la escena y se dio aviso a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar.

En un trabajo conjunto de distintas fuerzas de seguridad se logró sofocar el principio de incendio originado en el motor del vehículo. Luego, se constató que el conductor tenía 1,38 gramos de alcohol en sangre y fue trasladado a la dependencia de jurisdicción más cercana para ser puesto a disposición de la justicia. No se lamentaron víctimas ni heridos.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias