InicioMUNICIPIOSJosé C. PazJosé C. Paz: robo a metros del centro de monitoreo y con...

José C. Paz: robo a metros del centro de monitoreo y con chaleco de policía

Un impactante robo sucedió este sábado en pleno centro de José C. Paz, donde dos delincuentes abordaron al conductor de una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba frenada por el intenso tráfico, y literalmente la saquearon.

Lo que más llamó la atención, indudablemente, es que el hecho fue cometido a plena luz del día, en la esquina de las calles Potosí y Chacabuco –donde hay un semáforo instalado, en pleno centro de ese distrito del Conurbano bonaerense noroeste–, y a escasos metros del centro de monitoreo municipal.

Uno de los ladrones portaba un chaleco antibalas con la inscripción de la Policía Bonaerense, que indudablemente fue robado a un efectivo y ahora es utilizado para delinquir.

Toda la secuencia fue captada por un ocasional testigo, quien viajaba en un colectivo y pudo grabar el hecho desde tu teléfono celular, imágenes a través de las que se pudo dilucidar que un tercer delincuente aguardaba a bordo de un Volkswagen Polo, al que los dos primeros se subieron para escapar.

Pocas semanas atrás, el intendente local, Mario Ishii, había manifestado que el delito en el distrito se incrementó durante la cuarentena producto de la pandemia de COVID-19.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / ANDigital)

Artículos relacionados

Últimas noticias