InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChaca se trajo tres puntos de Santiago del Estero

Chaca se trajo tres puntos de Santiago del Estero

El Funebrero venció 2 a 1 a Mitre de visitante. Chávez en el primer tiempo e Insúa de penal en el cierre del partido hicieron los goles de la victoria. Fue por la decimoséptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El Funebrero superó en la primera etapa al Aurinegro. El primer tanto de la visita llegó a los ‘6 cuando Nicolás Chávez definió arriba ante Joaquín Ledesma.

En el complemento Chacarita fue disminuyendo su intensidad para presionar. Cérica ingresó en Mitre por Torres y sobre los 15 minutos tras un tiro de esquina, “Pastelito” se la bajó a Facundo Juárez quien con un derechazo estampó el 1-1.

Pero cuando el partido se moría, Ceballos sancionó con penal una clara mano de Goitea. Rodrigo Insúa cambió por gol para que el Funebrero se lleve tres puntos de oro de Santiago del Estero.

Chacarita volvió a ganar después de cinco partidos y quedó en la 10ma posición de la tabla. El próximo lunes a las 15:10 horas enfrentará a Atlanta en Villa Crespo, por la primera fecha de la segunda ronda del campeonato de la Primera Nacional.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias