InicioMUNICIPIOSVicente LópezEspert recorrió Vicente López y estuvo en el Sindicato de Trabajadores Municipales

Espert recorrió Vicente López y estuvo en el Sindicato de Trabajadores Municipales

José Luis Espert quien lidera el espacio liberal “Avanza Libertad” en la Provincia de Buenos Aires y que será candidato a diputado nacional recorrió Vicente López en la tarde del sábado y se reunió con Victorio Pirillo el titular del sindicato de Trabajadores Municipales local.

“Hablamos con comerciantes, con industriales, con empresarios con vecinos de Vicente López todos muy preocupados por el destino del país pero con mucha esperanza en que las ideas de libertad nos van a sacar adelante”, expresó Espert.

“Hay una luz al final del túnel y es Avanza Libertad”, concluyó.

Asimismo, visitó el Sindicato de Trabajadores Municipales donde fue recibido por Victorio Pirillo por pedido de un grupo de afiliados en el marco de la recorrida. El STMVL se caracteriza por recibir a dirigentes de todas las extracciones políticas en el marco del diálogo, es así que días atrás lo hizo con el dirigente de Libres del Sur Jorge Ceballos y por allí también pasaron Elisa Carrió y Juan Manuel Urtubey entre otros.

Espert quien recorrió el distrito junto a sus referentes Francisco Sicardi y Pedro Kufhal agradeció la “pluralidad de ideas” del STMVL en tanto que Victorio Pirillo concluyó que “fue recibido porque esta es la casa de los trabajadores y no discriminamos a nadie por sus ideas”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias