InicioMUNICIPIOSMerloMerlo: La Policía Federal incautó gran cantidad de etiquetas de primeras marcas

Merlo: La Policía Federal incautó gran cantidad de etiquetas de primeras marcas

Agentes federales del Departamento Inteligencia contra el Crimen Organizado incautaron en la localidad de Merlo gran cantidad de etiquetas de primeras marcas.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia realizada por la marca “Lacoste “, sobre un local comercial ubicado en la calle Mozart al 100 donde se comercializarían etiquetas de la mencionada indumentaria de origen apócrifo.

Atento a ello, los efectivos comenzaron con las tareas de campo logrando establecer que se fabricaban y se vendían insignias, logos y parches de distintas marcas de primera línea falsificadas.

Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de Morón a cargo del Dr. Jorge Ernesto Rodríguez, Secretaria N° 5, a cargo de la Dra. Lorena Natalia Reynoso ordenó el allanamiento del lugar donde se secuestraron 2000 etiquetas de la marca “Lacoste”, 1500 etiquetas de la marca “Nike”, 1200 etiquetas de la marca “New Balance”, 1150 etiquetas de la marca “Tommy Hilfiger”, 4000 etiquetas de la marca “Jaguar”, 800 etiquetas de la marca “Motomel”, 400 etiquetas de las marcas de motovehículos “Zanella”, “Rouser” y “Gilera”, varios moldes, 3 hornos y 2 cortadoras; a su vez se procedió a la identificación de 12 personas vinculadas a la causa.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley Nacional de Marcas y Designaciones.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias