InicioMUNICIPIOSMorónMorón: Milo J cerrará un festival gratuito por el día del amigo

Morón: Milo J cerrará un festival gratuito por el día del amigo

El Municipio organiza el espectáculo que se llevará adelante el próximo jueves 20 de julio desde las 15 en Av. Eva Perón al 2200.

El próximo jueves 20 de julio, el Municipio de Morón realizará un festival musical gratuito por el Día del Amigo. El cierre estará a cargo del artista moronense Milo J. El festival se llevará a cabo en la Av. Eva Perón 2200 (Morón Sur) y comenzará a la 15:30 con la propuesta Flow De Barrio en la que se desarrollan competencias de freestyle con participantes de la liga municipal y un set de música de la mano de Mambo DJ.

El moronense Milo J (Camilo Joaquín Villarruel), es un artista revelación de la escena urbana argentina con tan solo 16 años. Comenzó a hacer música en pandemia y actualmente ya cuenta con más de 650 mil suscriptores en YouTube y 1 millón y medio de seguidores en Instagram. Entre sus temas más conocidos se encuentran “Rara vez” con más de 240.000.000 reproducciones en Spotify y “Dispara”, una reciente colaboración con Nicki Nicole.

Esta actividad se inscribe en las varias propuestas culturales y recreativas que organiza la comuna para el receso invernal en diferentes lugares del distrito.

En el marco de la organización del evento, el Municipio desplegará un operativo especial en la zona para garantizar la ordenada circulación vehicular. En ese sentido, desde las 22hs de mañana miércoles 19, estará restringida la circulación en la zona comprendida entre las calles Eva Perón, Burgos y Monte. Mientras que la Av. Eva Perón desde el 2000 (esq. Burgos) hasta el 2500 (esq. Monte) también permanecerá cerrada al tránsito vehicular.

Las líneas de colectivos 166, 236 y 634, que habitualmente pasan por la Av. Eva Perón se desviarán por las calles Burgos y Anunciación en ambas direcciones.

Artículos relacionados

Últimas noticias