InicioMUNICIPIOSJosé C. PazAsesinato en José C Paz

Asesinato en José C Paz

Un joven de 18 años murió anoche por una puñalada en el muslo y sus familiares y vecinos destrozaron e incendiaron la casa del supuesto agresor en el partido de Josí C Paz.
La víctima mortal, identificada como Juan Ignacio Montiel, tuvo un altercado con unos vecinos y recibió una puñalada en el muslo derecho. Montiel fue trasladado al Hospital Mercante, pero falleció por la gran pírdida de sangre que sufrió, ya que la herida “afectó la femoral”, según informó un investigador policial.

Efectivos de la comisaría segunda de Josí C. Paz detuvieron al supuesto agresor, Juan Darío Carrizo, de 28 años, quien tendría varias denuncias por hechos de violencia. El detenido fue trasladado a la seccional policial a la espera de ser interrogado por un fiscal de turno.

En tanto, familiares y amigos de la víctima decidieron tomar justicia por sus propias manos y atacaron esta mañana la casa de Carrizo, ubicada a calle Santo Domingo 1942 del barrio de Urquiza. El domicilio fue atacado con piedras y sufrió un incendio parcial, mientras que los efectivos de seguridad se limitaron a sacar del lugar al padre del detenido.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias