Festival Día del Niño en el Círculo de Villa Martelli

El Círculo de Ajedrez de Villa Martelli organizó, como todos los años un espectáculo con muchas atracciones y regalos para todos los chicos en el marco del festejo por el día del niño años el sábado 16 de agosto con participación libre y gratuita.
Desde su ingreso, los chicos recibieron golosinas y una vez en el salón pudieron degustar un riquísimo chocolate con churros (gentileza del señor Alberto), y ahí los esperaban el castillo inflable y las mesas de ajedrez donde los maestros dieron una sesión de partidas simultáneas.

Luego pudieron disfrutar del grupo de teatro Atrívete, el dúo "Los Cabezones" que interpretaron canciones payasos y un grupo de chicos de la Escuela de ajedrez disfrazados de piezas de ajedrez el extraordinario Mago “Marcius” que interactuaron con el público e hicieron las delicias de los presentes. Y como no podía ser de otro modo, se sucedieron sorteos y más sorteos entre los presentes. Como broche final, cada uno de los chicos recibió su juguete a la salida.

El evento fue organizado por El Circulo de Ajedrez de Villa Martelli, la Escuela Municipal de Ajedrez Ruy López y MUPAS (manos unidas para la acción social) y contó con la colaboración de la Municipalidad de Vicente López (Transito, Defensa Civil, subsecretaria de Cultura y la Delegación de Villa Martelli, La Asociación de Entidades de Bien Público de Villa Martelli y los comerciantes de la Calle Laprida.

Fuente: zonanortediario.com.ar