InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesNúmeros de la segunda fecha

Números de la segunda fecha

Se fue la segunda y nos dejó a Tigre como único puntero, equipos que aún no ganaron y otros que todavía no lograron ningún punto; tambiín un partido suspendido y un invicto como local que asusta.
5 Goles

Fueron convertidos en dos partidos disputados el día sábado.
4 – 1: Argentinos Jrs. derrotó a Vílez en una ráfaga de inspiración. Los dirigidos por Tocalli parecen no encontrar el rumbo en lo que va del torneo. Los de Paternal se repusieron de la derrota en la primera fecha.
Goleadores: 9′ ST Andrís Scotti (AJ), 16′ ST Ortigoza (AJ), 19′ ST Mercier (AJ), 25′ ST Cristaldo (Ve), 41′ ST Gonzalo Abán (AJ).

Por el mismo resultado Colón le ganó a Gimnasia en su visita a Jujuy.
Los santafesinos mostraron por momentos un fútbol de alto vuelo.
Anotaron: 35′ PT Garcí (Co), 44′ PT Capurro (Co), 25′ ST Císar Carranza (GEJ), 36′ ST Aguilar (Co), 38′ ST Ramírez (Co).

4 Goles

El viernes Estudiantes empató en dos goles contra Banfield. Los dirigidos por Sensini, al igual que los de Burruchaga, aun no consiguieron sumar de a tres.
Goles: 2′ PT Marcelo Bustamante (Ba), 7′ PT Gastón Fernández (Es), 19′ PT Luciano Civelli (Ba), 35′ PT Fernández (Es).

3 Goles

San Lorenzo fue a Mendoza a visitar a Godoy Cruz, quien comenzó siendo poco hostil. Sin embargo San Lorenzo fue ampliamente superior en la segunda parte y logró darlo vuelta, además de pegar tres disparos en los postes.
Goles: 28′ PT Martín Aguirre (GC), 6′ ST Bergessio (SL), 27′ ST Juan Menseguez (SL).

2 Goles

Simeone sigue invicto como local desde que comenzó a dirigir a River. Esta vez la víctima fue Rosario Central que aguantó gran parte del partido con su arco en cero. River reciín pudo vencer al guardameta rosarino a ocho minutos del final del encuentro..
Goles: 37’ST Eduardo N. Tuzzio (RP), 45’ST Andrís L. Ríos (RP).

Lanús empató gracias a un grosero error de su arquero Bossio. El partido lo ganaba desde temprano y sin apuros, ya que el Lobo platense, antes del empate, no lograba crear peligro alguno en el arco Granate. Los tantos fueron convertidos por Santiago Biglieri a los 8 minutos de la primera parte y a los 16 del segundo tiempo por Diego Villar (GE).

1 Gol

En un partido chato y que no tuvo un claro dominador, Independiente le ganó injustamente en cancha de Racing a San Martín de Tucumán. Otra vez salvó al equipo de Borghi en el minuto final Darío Gandín.

Si hay dos equipos necesitados de victorias son Huracán y Racing. Esa necesidad la satisfizo el equipo dirigido por Ubeda, ya que venció por 1 – 0 a la Academia en cancha de Boca. Racing sigue carente de goles y de triunfos, y si esto fuese poco, la semana que viene deberá enfrentar a su clásico rival.
El gol lo convirtió Cólzera a los 7 minutos del segundo tiempo.

Sin Goles

El único partido en el que no hubo conquistas fue porque simplemente se postergó.
Newell´s y Boca jugarán el partido correspondiente a la segunda fecha el 3 de septiembre ya que este fin de semana el equipo dirigido por Ischia enfrentó el sábado al Barclona de España.

Síntesis: El único equipo que repitió victoria fue Tigre, único puntero del Apertura 2008. Gimnasia de Jujuy y Racing aun no cosecharon puntos, el Lobo jujeño recibió 8 goles en dos partidos mientras que la Academia no convirtió. Colón es el equipo goleador en lo que va del torneo con 5 tantos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias