InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus: "Aunque no les guste a los delincuentes instalaremos cámaras"

Ivoskus: "Aunque no les guste a los delincuentes instalaremos cámaras"

Se relizó la presentación del programa de cámaras de seguridad en asentamientos y villas de San Martín; durante el acto, un grupo de personas que estarían vinculadas con el narcotráfico expresó su rechazo; el intendente Ricardo Ivoskus, acompañado por el Gobernador Daniel Scioli, les dijo que “aunque no les guste a los delincuentes, las cámaras se van a instalar igual en las Ranas y en los demás asentamientos, como lo hicimos en todos los barrios del distrito; estamos a favor de la gente que vive aquí, en Las ranas, pero en contra de los delincuentes y el narcotráfico”.En el marco de la presentación del Programa de Instalación de Monitoreo Integral por Cámaras en el Territorio Bonaerense, llevado adelante en la delegación del Grupo de Apoyo Departamental de la calle Maria Silva, en inmediaciones del barrio Las Ranas, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, hizo público su compromiso de “defender a las familias trabajadoras, disolviendo aquellos sitios donde se comercialicen drogas y donde exista delincuencia”.

En esa dirección, y acompañado del Ministro de Seguridad, Ricardo Casal, del Intendente Municipal, Ricardo Ivoskus, y del Secretario de Gobierno, Daniel Ivoskus, manifestó: “Queremos brindarles un mayor nivel de seguridad, es un tema al cual estamos permanentemente abocados. Eso nos piden los vecinos todos los días”.

El programa presentado por el gobernador en Maria Silva está vinculado con la instalación de cámaras de seguridad en los barrios “9 de Julio”, “La 18”, “Villa Hidalgo”, “Las Ranas”, y “Corea”. En ese sentido, el Estado Provincial asignó al municipio la suma de 790 mil pesos destinados a solventar los gastos de equipamiento e instalación del mencionado sistema de video vigilancia.

En ese sentido, añadió: “Siento más ganas que nunca de gestionar, de trabajar, de acompañar este proceso de gran crecimiento que está teniendo el distrito de General San Martín”. “Tenemos claro -enfatizó Scioli- lo que queremos para San Martín. Cómo ha crecido este distrito y de quí manera se proyecta hacia el futuro. Por eso, desembarcamos aquí con la gran cantidad de emprendimiento, de obras. Estoy aquí para seguir avanzando, para seguir llevando a la práctica lo que la gente nos pidió en las urnas” En ese último sentido, el titular del ejecutivo provincial manifestó su agradecimiento por la confianza depositada por la población el último domingo; “esa confianza para nosotros es una gran responsabilidad”, aseguró Scioli.

Previo al discurso del gobernador, el Intendente felicitó a Scioli por su gran elección del último domingo y expresó: “Siempre digo que la mejor campaña es la gestión de gobierno. Y en este caso, vuelve a quedar claro”.

En otro sentido, el jefe de la comuna denunció que una hora antes del acto de presentación del programa de monitoreo, varios vecinos de ese lugar lo alertaron sobre un grupo vinculado al narcotráfico que, en desacuerdo con la instalación de cámaras en el asentamiento, iban a generar disturbios en el marco de la visita del gobernador.

En ese marco, y antes las expresiones de rechazo de ese grupo, Ivoskus afirmó:: “Ya tenemos claro que a algunas personas les preocupa la colocación de cámaras en Las Ranas. Es natural, porque ellos tienen claro que ísta es la mejor manera de combatir el delito. Pero vamos a seguir en este camino, les guste o no a los delincuentes”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Daniel Ivoskus, refrendó las palabras del Intendente, al asegurar que “la comuna siempre vamos a estar en la vereda de enfrente de la delincuencia y el narcotráfico. Esto seguro que a muchos les molesta. Nosotros vamos a ratificar nuestro rumbo, porque creemos la voz del pueblo en las últimas elecciones nos instó a seguir trabajando de la manera que lo venimos haciendo. Por eso hoy, desde el barrio Las Ranas, les decimos a los vecinos, a las familias humildes y trabajadoras, que vamos a trabajar para darles mayor seguridad, que vamos a seguir enfrentando a los delincuentes”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias