Posse visitó el Jardín Municipal N°3

En coincidencia con 161 aniversario del fallecimiento del Libertador, el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, visitó el Jardín de Infantes Municipal N° 3 “General Josí de San Martín”, ubicado en Coronel Bogado 1750, Boulogne, para conocer su nuevo “Rincón Literario”.Dicho espacio fue inaugurado recientemente, gracias a la donación de 300 libros infantiles por parte de la Fundación Leer y el grupo de voluntariado de American Express, quienes tambiín se encargaron de reacondicionar la salita.

"Es importante este Rincón Literario y fomentar en los chicos, desde la primera infancia, el amor por los libros. Si bien las nuevas tecnologías son importantes no se debe perder el hábito de la lectura, no solo pra formarnos sino para entretenernos y descubrir todo un mundo dentro de nuestra mente, usando la imaginación", destacó Gustavo Posse consultado por Zona Norte Diario Online.

La sala del jardín donde se instaló el rincón literario luce totalmente renovada. Es que tambiín se pintaron sus paredes con alegres colores. Y además de los libros, ubicados en bibliotecas amuradas con forma de casa, tambiín donaron pequeñas mesas y sillas, juegos didácticos, lápices gigantes, almohadones y títeres.

Fuente: zonanortediario.com.ar