InicioMUNICIPIOSVicente LópezJumbo desembarca en Olivos con su nueva sucursal en La Palmera

Jumbo desembarca en Olivos con su nueva sucursal en La Palmera

Con una inversión de más de 27 millones de pesos, la cadena de supermercados se instala en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario.A partir de hoy, con una inauguración que contó con la presencia del intendente Jorge Macri, Jumbo se establece en el barrio de Olivos con una sucursal exclusiva que le permitirá acercase a nuevos consumidores. El local, que se encuentra en la emblemática esquina de Corrientes y Av. Del Libertador, empleará a 33 personas.

Esta sucursal de 728 m2, además de ofrecer su amplia gama de productos nacionales, regionales e importados, contará con una surtida propuesta de productos frescos y platos elaborados de la mejor calidad como: frutas, verduras, carnes de primera calidad, fiambres artesanales, panadería y pastelería de la mano de maestros pasteleros propios.

El local, que requirió una inversión de $27.270.000 para construir un espacio total de 1092 m2, contará con cuatro cajas de atención personalizada y dos modernas cajas “compra fácil” donde los clientes podrán autogestionar su compra y medios de pago. Además, ofrecerá todos los descuentos y promociones que caracterizan al supermercado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias